PARTICIPACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTICIPACION

Mensaje  ofimat benicarlo el Jue Jul 02, 2009 2:52 pm

Me acabo de dar de alta hoy en este foro dado que lo he conocido hoy y revisando sus apartados he descubierto una cosa...

Hay miembros del foro que llevan mas de dos meses sin conectarse y que siempre son los mismos quien se conectan.

Asi que mi propuesta seria :

1.- Obligar a quien se de alta a que aporte minimo una foto. Para asi demostrar su interes por el tema
2.- Obligar a quien se de alta a que envie un pequeño curriculum de usus experiencias o que escriba sobre sus experiencias... casi todos hemos estudiado o trabajado del tema. Quien no ha estado en una tienda y aun siendo una sola vez no ha hecho el escaparate... o incluso no haciendo nunca ni un solo escaparate quien no ha tenido una idea que al comentarla algun conocido con tienda la ha aprovechado
3.- Obligar a quien se de de alta a que minimo una vez por semana se conecte y si no es asi darlo de baja

Esto lo propongo porque creo que no sirve de nada darse da alta en un foro y estar inactivo... los foros suelen ser espacios de participacion, y si uno se da de alta y no participa lo de "FORO" pierde todo su sentido.

ofimat benicarlo

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

PARTICIPAD POR FAVOR

Mensaje  ofimat benicarlo el Miér Jul 08, 2009 9:23 am

Dado que nadie responde a mis suguerencias me toca hacerlo a mi mismo

"Crear un foro del tema que sea para dejarlo morir de esta forma es una perdida de tiempo espero que no me acabe por vuestra culpa desilusionando y deje de participar, pues si pierdo mi tiempo para conectarme tiene que valer para ago y con vosotros no me sirve de nada...."

ofimat benicarlo

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Re: PARTICIPACION

Mensaje  Fernando el Vie Jul 10, 2009 3:47 am

Pues sí quesería deseable que este foro tuviese una participación mucho más activa, pero en cualquier caso, está ha de ser siempre voluntaria y por tanto, bajo ningún concepto se debe de obligar a nadie a hacerlo. Este no es el espíritu de esta comunidad. Y justamente por este criterio, me parece fuera de lugar tu comentario:

"...espero que no me acabe por vuestra culpa desilusionando y deje de participar, pues si pierdo mi tiempo para conectarme tiene que valer para ago y con vosotros no me sirve de nada...."

pues no existiendo obligación alguna, la pérdida de tiempo también será voluntaria.

Un saludo

Fernando
Admin

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://escaparatismo.mejorforo.net

Re: PARTICIPACION

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba