RESTO DE SECTORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESTO DE SECTORES

Mensaje  ofimat benicarlo el Miér Jul 08, 2009 9:28 am

Estoy mucho mas que arto de ver como cuando visitas webs, lees libros, miras revistas, ves la tele, etc... y hablan de escaparates parece que solo las tiendas de ropa hacen escaparates ¿es que solo hacen escaparate ese tipo de sector?

Creo que os equivocais al pensar asi, pues si en cualquier poblacion o ciudad andais lo suficiente por la calle y contais los escaparates por los que pasais, os dareis cuenta que cuando hayais pasado por 100 escaparates mas de la mitad no seran de ropa

¿Porque entonces los escaparatistas y profesionales del sector se olvidan de todo ese volumen de gente y empresas?

ofimat benicarlo

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Re: RESTO DE SECTORES

Mensaje  Fernando el Vie Jul 10, 2009 3:28 am

Pues no estoy de acuerdo contigo en absoluto. No es cierto que los escaparatistas profesionales prestemos atención únicamente al sector del vestido. Puedo asegurarte que en mi caso he montado escaparates de los mas diversos gremios. Y como yo, otros muchos profesionales. Sí es cierto que son mayoría los establecimientos de moda lo que prestan más atención a la imagen, pero obviamente, esto no es debido a nuestro criterio, sino mas bien a la política comercial errónea que siguen los establecimientos que no conceden a sus escaparates el valor que estos tienen.

Yo sí estoy harto de escuchar a muchos comerciantes decir que sus escaparates, por pertenecer a un determinado sector, no han de regirse por los adecuados criterios de promoción y que lo correcto es depositar en ellos un montón de mercancía sin más. Pero precisamente en esta actitud, es en donde veo futuro a nuestra profesión, pues finalmente aquellos establecimientos que quieran permanecer en el mercado, tendrán, necesariamente que recurrir a los profesionales que den a su imagen el tratamiento imprescindible. Es cuestión de tiempo, pero no demasiado.

Un saludo

Fernando
Admin

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://escaparatismo.mejorforo.net

Mensaje  ofimat benicarlo el Lun Jul 13, 2009 10:39 am

Me gustaria que los profesionales del ESCAPARATISMO cuando decis que habeis hecho escaparates de muy diversa indole no os referais solo a moda y complementos (Bolsos, optica, cosmetica, etc...) es decir a todo lo que rodea a una persona al vestirse y maquillarse... pues no solo en este foro, incluso en paginas de empresas profesionales en hacer escaparates se habla de que se hacen escaparates de todo tipo, pero nadie sube una solo foto que no sea de los sectores mencionados...

PAPELERIA, MATERIAL ELECTRICO, FERRETERIA, RECAMBIOS PIEZAS COCHE, ESTANCOS, ADMINISTRACION LOTERIA...

Siempre que hay fotos por cada una que encuentras de esos sectores por citar alguno, hay miles de sector moda y complemento...

No prentendo desanimar a nadie pero hay muchos sectores y seguros que hay gente con fotos... lo unico que pido es que las suban

GRACIAS

ofimat benicarlo

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba