Foto de escaparate, ni de moda, ni de complementos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foto de escaparate, ni de moda, ni de complementos...

Mensaje  r2bea el Miér Jul 22, 2009 2:09 am

Hace unas semanas una amiga inauguraba un local en el que va a desarrollar su labor como decoradora, realizando proyectos de reformas tanto en viviendas como locales comerciales, hosteleria...
En ultimo momento salio la idea de hacer escaparate, no tuve mucho tiempo para prepararlo por lo que tire por una idea sencilla , con un punto casi infantil y material que tenia a mano...el mensaje de fondo lo escribio ella con un rotulador Very Happy , me hizo gracia personalizar mas si cabe el mensaje..."Hacemos que tus ideas crezcan"
El espacio es una pequeña plataforma/cajon suspendido en el aire.
Espero que os guste. La foto no sale muy bien...

http://yfrog.com/edmasdiseo003j

Saludos

Última edición por r2bea el Mar Mayo 11, 2010 9:36 pm, editado 1 vez

r2bea
Admin

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Re: Foto de escaparate, ni de moda, ni de complementos...

Mensaje  Fernando el Miér Jul 22, 2009 6:03 pm

Enhorabuena Bea. Magnífico trabajo. Sobre todo teniendo en cuenta las condiciones de trabajo. Creo que en tales circunstancias es en donde se ve el oficio. Has conseguido un resultado de gran fuerza visual y que se adapta perfectamente a la oferta. La diagonal que trazan los elementos con su disposición, le otorga un gran dinamismo que es, para mi, sinónimo de actualidad. Por ponerle alguna pega, diría que es una pena que no esté bien iluminado, pero obviamente eso es algo que generalmente se escapa de nuestras posibilidades, por no estar debidamente equipados los escaparates en la mayoría de los casos.

Muchas gracias por tu aportación. Esto es algo que me gustaría que fuese más frecuente por lo que aporta al foro, así que a ver si los demás se van animando.

Un saludo

Fernando

Fernando
Admin

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://escaparatismo.mejorforo.net

Mensaje  r2bea el Jue Jul 23, 2009 4:55 pm

Gracias Fernando por tus comentarios Smile
En cuanto a la iluminacion, tienes toda la razon. Alli solo habia la general del local, no hay en esa parte una iluminacion de refuerzo, en un principio no estaba concebido ese espacio como escaparate.
Con mas tiempo habria hecho un trabajo tecnicamente mas elavorado pero bajo esas circunstancias quedé igualmente satisfecha con el resultado.
El objetivo era sorprender al viandante y conseguir que se parase a ver qué nuevo negocio habia alli...despertar su curiosidad. Y por lo que me comentó mi amiga y pude ver yo misma ese objetivo se consiguió.

Por otro lado me apetecía colgar en concreto esta foto por no ser un escaparate convencional, en el se vende un servicio y no un producto.
Cualquier actividad, producto o sevicio puede servirnos para desarrollar nuestro trabajo y es una de las cosas que hace tan interesantes esta profesion cheers
Saludos y gracias de nuevo.

r2bea
Admin

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba