Primavera!

Primavera!

Mensaje  r2bea el Miér Mar 03, 2010 2:47 am

Un trabajo de la primavera pasada.
Espero que os guste Very Happy

r2bea
Admin

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Primavera!

Mensaje  r2bea el Miér Mar 03, 2010 3:06 am

Bueno, bueno...tengo que practicar un poco Rolling Eyes , de la forma que lo hice salen las imagenes ampliadas cortando parte de ellas.
Creo que acabo antes asi, esta es la vista general de lo que queria enseñaros.
http://yfrog.com/j6l002j
Saludos!

r2bea
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Primavera!

Mensaje  Fernando el Miér Mar 03, 2010 5:02 am

Bea, una vez más gracias por tus aportaciones. La verdad es que últimamente te has convertido en el alma y motor del Foro. Por cierto, esta foto es en la Ronda de Outeiro en Coruña? Me ha parecido identificar el establecimiento y he caido en la cuenta por el reflejo de "Zumolandia". La verdad es que me gusta el trabajo y destacaría, además de la composición, la magnífica utilización del color, con el que has logrado una perfecta armonía.

Un saludo

Fernando
Admin

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://escaparatismo.mejorforo.net

Mensaje  r2bea el Jue Mar 04, 2010 1:56 am

Muchas gracias Fernando, aunque tus palabras hacen que me sonroje Embarassed ...no me consideraba yo tan importante en el foro Smile
Me resulta interesante participar y disfrutar tambien de las aportaciones de otros usuarios, creo que es beneficioso para nuestro trabajo.

Pues se nota que conoces bien esa zona, sí, es ese establecimiento. Me hace gracia que no se te pasara por alto lo de Zumolandia, que agudeza visual Wink

Me alegra ademas que te guste, de nuevo gracias por tus comentarios.

Saludos!

r2bea
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  La Serena el Lun Abr 19, 2010 5:29 pm

Pues me parece exelente tu escaparate "privmaveral".
Me guastaría muchísimo que todos participaramos mucho más en este apartado de imagenes, aunque echo de menos participación en todos los apartados de este foro.
La Serena

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  La Serena el Lun Abr 19, 2010 5:32 pm

Fernando escribió:Bea, una vez más gracias por tus aportaciones. La verdad es que últimamente te has convertido en el alma y motor del Foro. Por cierto, esta foto es en la Ronda de Outeiro en Coruña? Me ha parecido identificar el establecimiento y he caido en la cuenta por el reflejo de "Zumolandia". La verdad es que me gusta el trabajo y destacaría, además de la composición, la magnífica utilización del color, con el que has logrado una perfecta armonía.

Un saludo

Una cuestión a modo de consulta Fernando, todas mis fotoso tienen reflejos ¡¡¡incluso mios!!! ¿qué opinas sobre esto?
¿Crees que también debemos mejorar -personas como yo se entiende- en habilidades fotográficas¿
La Serena
La Serena

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Escaparate y participacion...

Mensaje  r2bea el Mar Abr 20, 2010 1:38 am

La Serena escribió:Pues me parece exelente tu escaparate "privmaveral".
Me guastaría muchísimo que todos participaramos mucho más en este apartado de imagenes, aunque echo de menos participación en todos los apartados de este foro.

Gracias por tu comentario Serena Smile
En cuanto a lo que dices sobre la participacion... se que a todos nos gustaria que esto fuera mas rapido, pero poco a poco lo iremos consiguiendo. Falta que se vaya animando mas gente y que nosotros mismos no perdamos la ilusion y lo sigamos haciendo tambien.
Creo nos interesa a todos. Saludos.

r2bea
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose mancheño cañamero el Jue Nov 04, 2010 1:06 am

Escaparate precioso,¿hubiera quedado mejor el verde enmedio?

jose mancheño cañamero

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  r2bea el Vie Nov 05, 2010 3:01 am

jose mancheño cañamero escribió:Escaparate precioso,¿hubiera quedado mejor el verde enmedio?

Gracias Jose Very Happy
Pues no sabria decirlo....ya no recuerdo porque opté por esa colocación.
Supongo porque al intuir un recorrido visual de izquierda a derecha, me tuvo mas sentido el color verde como punto de partida hacia unos colores mas homogeneos, siempre hablando de que buscaba una composicion armoniosa...
Saludos!

r2bea
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose mancheño cañamero el Sáb Nov 06, 2010 12:29 am

Da igual,quedo chulo,¿por que tengo la sensacion que aqui en este foro solo escribo yo? aparte de ser casi el ultimo en llegar.

jose mancheño cañamero

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  r2bea el Mar Nov 09, 2010 11:43 pm

jose mancheño cañamero escribió:Da igual,quedo chulo,¿por que tengo la sensacion que aqui en este foro solo escribo yo? aparte de ser casi el ultimo en llegar.

Mmmmm...a veces me pasa lo mismo Rolling Eyes Aunque por suerte ultimamente el foro parece que se ha animado un poco mas.
El caso es que no nos desanimemos y sigamos participando, es lo que hará que el foro poco a poco resulte todavía mas interesante.

r2bea
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado