maniquies

maniquies

Mensaje  nikasso el Sáb Jun 19, 2010 6:30 pm

hola buenas¡¡¡ me llamo Elisabeth y soy nueva en el foro...no soy escaparatista profesional soy diseñadora y actualmente tengo una tienda multimarca, el tema de los escaparates me preocupa suelo tenerlo muy en cuenta, intento hacer escaparates originales la verdad, es que tengo unos buenos ventanales, actualmente la competencia es muy fuerte y la calle donde estoy no es una de las calles de mas paso asi que tengo que aprovechar el impacto visual como reclamo.... para que no se escape nadie jjjajjjja
tengo muchas dudas sobre el tema pero la que planteo hoy es la siguiente, he leido que es mejor tener un numero impar de maniquies asi que si tengo dos ventanales y cuatro maniquies lo correcto seria poner tres en uno y en el otro uno solo???
como vendo ropa de hombre y mujer me da la sensacion que al dejar uno solo le puedo dar mas protagonismo a la ropa femenina o masculina, eso seria cierto???
un ventanal mide 2,5mt y el otro 1,9 mt de largo
bueno y si alguien me puede dar una idea original para el escaparate de otoño- invierno yo ya estoy estrujandome los sesos jjajjja me irian muy bien vuestras sugerencias.
muchas gracias y un saludo

nikasso

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario