ESCAPARATE DE JOYERIA DE BARRIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCAPARATE DE JOYERIA DE BARRIO

Mensaje  blon96 el Mar Jul 20, 2010 11:51 pm

QUIERO HACER UN ESCAPARATE DE UNA JOYERIA DE BARRIO AMBIENTADO EN ATENAS, M PODEIS DECIR COSAS CON LOS Q DECORARLO??MUCHAS GRACIAS.

blon96

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

La Acrópolis!

Mensaje  estiloaldia el Lun Ago 02, 2010 11:49 am

Hola! Lo preimero me gustaría felicitarte por tu iniciativa. Yo te aconsejaría que utilizaras piedra y tonos azules, si decides añadir algo de arena que sea blanquecina. El escaparate de una joyería requiere un cuidado especial, mira bien que materiales utilizas para no rayar las piezas y evita los brillos que le quitaran protagonismo al género.

Otra cosa, es solamente joyería? o tambien es relojería...porque de ser así, te puede dar mucho juego por el tema de los Dioses y tal. Inspírate en la Acrópolis, yo pondría alguna columna rota simulando un derrumbamiento (en los chinos puedes encontrar alguna figura que te sirva) haría una réplica de las míticas escalinatas para dejar caer pulseras o recostar anillos (si tienes soporte de plástico transparentes mejor) o sino, puedes hacer anilleros con cartulina en color claro, supongo que sabes como hacer anilleros, no? por si no sabes, es simplemente recortar un círculo.

Cuidado con el material, y los colores, si tu escaparate tiene alógenos, la luz puede comerse el color enseguida. Puedes utilizar papel autoadhesivo simulando mármol, combiando con las piedras, es menos agresivo que éstas a la hora de apoyar el género.

Bueno, ya no te doy mas la lata! Seguro que te queda super bien. Espero no haber llegado tarde con mi respuesta!

Si tienes cualquier duda más en estiloaldia@hotmail.com te informo. Suerteeee

estiloaldia

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba