Estiloaldia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estiloaldia

Mensaje  estiloaldia el Lun Ago 02, 2010 11:48 am

Hola a tod@s, traigo una propuesta que os puede interesar!
Estilo al día, es una joven iniciativa especializada en la decoración y el estilismo de espacios comerciales. Todos sabemos la importancia y el impacto que proporciona la estética en este tipo de negocios. No solo en estos tiempos difíciles se buscan otras alternativas para atraer al cliente desde un escaparate, facilitarle la visualización de nuestro producto lo más fácilmente posible y por supuesto, crear el ambiente adecuado para que nuestro cliente genere la necesidad de adquirir aquello que se expone.Siempre, un negocio requere un clima acorde al producto y a las corrientes estéticas del momento. Por otro lado, existen cuestiones más abstractas, que el cliente no percibe directamente que son nuestros fieles aliados y tienen igual o más importancia que un buen expositor por ejemplo, son los aromas, la música, la luz...
Estilo al día, cuida cada uno de esos detalles desde un estudio personalizado de cada espacio comercial y del tipo de producto que hay que potenciar. Queremos compartir la ilusión de nuestro proyecto de expansión y reflejarlo en sus negocios, decorados interiores, eventos, etc.
Además mira por la economía de sus clientes. (presupuestos desde 90€) Adaptamos el presupuesto a la necesidad de cada empresa que deposita su confianza en nosotros.
Trabajamos en Madrid y en la mitad norte de España, aunque no se descarta la posibilidad de desplazamientos.
Si quiere más información sin compromiso le atenderemos en la siguiente dirección de correo:
estiloaldia@hotmail.com
También podemos asesorarle vía email, recopilarle información (tiendas, precios, catálogos...) puede enviarnos fotos, incluso podemos visitar su local sin ningún compromiso.

Espero que esta información os sirva de ayuda.
Mucha suerteeee...

estiloaldia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.