[color=green]Hola a todoooss!![/color]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=green]Hola a todoooss!![/color]

Mensaje  Angie_Brown_83 el Dom Dic 05, 2010 8:51 pm

¡Hola a todos!

Soy de Albacete, descubrí este foro por casualidad y me encantó la idea de poder conocer a gente que se dedique o esté empezando a dedicarse al mundo del escaparatismo.

Me asaltan muchísimas dudas ya que para mí es un mundo nuevo en el que quiero empezar a trabajar. Hasta el momento no he hecho nada de escaparatismo pero sí que he estudiado temas relacionados con las artes, la escenografía, y un poco de publicidad, así que todo mezclado creo que podría servirme para emprender un nuevo vuelo en el mundo del escaparatismo. Además, me anima a ello mi experiencia laboral en tiendas de ropa como ZARA y HyM y siempre me ha parecido un mundo chulísimo y muy llamativo la función del escaparatismo o VIsual merchandaising, como también se le denomina.

Estoy barajando posibilidades sobre cómo estudiar algún curso que de verdad me forme bien y me de posibilidades de trabajo, y si realmente es esta una buena salida profesional, que de cierta estabilidad económica, porque por la parte de disfrute, ya digo que a mí me encantaría dedicarme a ello ya que soy una persona muy creativa, y el mundo del escarparate es algo que llama mi atención al 100%. Hasta donde sé hay muchas escuelas que te preparan a distancia pero me gustaría asistir a algún tipo de clase y por aquí en Albacete lo único que conozco que ofrece cursos de escaparatismo a veces es la Cámara de Comercio.

¿¿Alguien me puede aportar información sobre su experiencia en este mundo??

Muchas gracias!!!

Angie_Brown_83

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba