Mensaje urgente para Rut-ina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje urgente para Rut-ina

Mensaje  Fernando el Miér Jun 18, 2008 6:03 pm

Ese nick........ scratch En todos los curso de escaparatismo que he impartido, simpre he comenzado diciendo que si hay algo que conviene evitar en los escaparates es la RUTINA. Y mira tu por donde, nos encontramos con una escaparatista con un nombre que se opone a la creatividad. pale pale pale Creo que se impone un re-bautizo. O tal vez se trata de algún juego de palabras? Question Question

Un saludo

Fernando
Admin

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://escaparatismo.mejorforo.net

Re: Mensaje urgente para Rut-ina

Mensaje  Rut-ina el Jue Jun 19, 2008 11:10 am

Laughing Laughing Laughing
Ya me habian hecho bromas sobre mi nick, pero de verdad os aseguro que no tiene en absoluto que ver con que mi vida o mi trabajo sean rutinarios.

En cualquier caso acepto todo tipo de propuestas para rebautizarme. A ver esas propuestas!! cheers

Rut-ina

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  ofimat benicarlo el Jue Jul 02, 2009 12:57 pm

Necesito ayuda de vuestra parte... tengo que acabar un proyecto que empece hace tres años, pues pertenezco a una franquicia de papeleria... repito he dicho papeleria, es decir material de oficina y escolar, reagalo e informatica, pero nada tiene que ver con una libreria, y esta franquicia me ha pedido si podria hecerles entregar una copia del proyecto... y ya no es por ellos es por mi mismo, me apetece acabarlo. El titulo de proyecto es :

"COMO HAGO UN ESCAPARATE CREATIVO SI TENGO UNA PAPELERIA"

Necesitaria fotos y los comentarios oportunos a esas fotos...

GRACIAS (juanofimat@gmail.com)

ofimat benicarlo

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

decoración de escaparate de una papelería-librería

Mensaje  neka el Miér Ene 25, 2012 9:08 pm

Hola!!... Leyendo tu mensaje me ha sugerido que si tienes material escolar, eso te puede dar mucho juego... Poniendo cubiletes de colores (puedes usar los vasos que vende IKEA para niños (son de colores) y le puedes poner todo tipo de rotuladores de colores, lápices, ceras, etc... colocados en lugares estratégicos. Acompañando a un bestseller que se venda en la tienda, libros escolares de sumas o caligrafía... Puedes poner una cadeneta de esos monigotes que se hacen doblando folios o cartulinas y luego quedan unidos por los brazos... Puedes colocar en forma de abanico muestrarios de los distintos tipos de cartulinas de colores o folios... En fin algo así... Ah!!... también puedes poner algún peluche o muñequito... Algún juego de esos móviles que se mueven por inercia...

Espero que estas ideas te sirvan de algo... Y que te sugieran otras tantas... Saludos

neka

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba