Os habeis fijado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os habeis fijado?

Mensaje  Noa el Miér Jun 18, 2008 6:10 pm

Hoy pensando en ideas y cosas de escaparatismo me dado cuenta de que :
ESCAPA y PARATE forman la palabra ESCAPARATE y son palabras que son contradictorias,me parece curioso aunq sea una tonteria jaja,pero creeis que podría ser utilizable para algo?
O por eso del escapa,perjudica..
Diooos q verde stoy! Razz

Noa

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Re: Os habeis fijado?

Mensaje  Fernando el Miér Jun 18, 2008 6:22 pm

Curioso. Creo que nunca habría llegado a esa conclusión Very Happy
No tendría por que ser negativo. Todo depende de como lo utilicemos. Al fin y al cabo un escaparate ha de sugerir: ESCAPA del caos el desorden y la vulgaridad y PARATE ante una propuesta original y creativa.
10 puntos para Noa!!

Un saludo

Fernando
Admin

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://escaparatismo.mejorforo.net

Mensaje  ofimat benicarlo el Jue Jul 02, 2009 12:58 pm

Necesito ayuda de vuestra parte... tengo que acabar un proyecto que empece hace tres años, pues pertenezco a una franquicia de papeleria... repito he dicho papeleria, es decir material de oficina y escolar, reagalo e informatica, pero nada tiene que ver con una libreria, y esta franquicia me ha pedido si podria hecerles entregar una copia del proyecto... y ya no es por ellos es por mi mismo, me apetece acabarlo. El titulo de proyecto es :

"COMO HAGO UN ESCAPARATE CREATIVO SI TENGO UNA PAPELERIA"

Necesitaria fotos y los comentarios oportunos a esas fotos...

GRACIAS (juanofimat@gmail.com)

ofimat benicarlo

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fernando el Vie Jul 10, 2009 3:03 am

ofimat benicarlo escribió:"COMO HAGO UN ESCAPARATE CREATIVO SI TENGO UNA PAPELERIA"

Del título parece que se desprende que resulta imposible realizar un buen escaparate de papelería y nada más lejos de la verdad. He dicho muchas veces que un buen escaparate es absolutamente independiente del producto que se exponga y que todos ellos pueden y deben presentarse de un modo atractivo. ¿Cómo? Bueno, pues creo que tampoco las pautas son diferentes: Originalidad, actualidad y aplicando los adecuados conceptos de composición, color, iluminación...

ofimat benicarlo escribió: Necesitaria fotos y los comentarios oportunos a esas fotos...(juanofimat@gmail.com)

Al respecto, en varias ocasiones he sugerido que los usuarios de este foro se animasen a subir fotos de sus trabajos o de aquellos escaparates que les hayan parecido atractivos. Pero en cualquier caso, el no disponer de imágenes de un determinado gremio, no ha de resultar un inconveniente para encontrar la inspiración. Lo que hemos de observar en cualquier trabajo es lo que antes citaba. Como está compuesto, la utilización del color, etc. y cualquier idea que nos sugiera esa presentación, siempre podremos adaptarla a nuestros proyectos.
Y también he comentado en repetidas ocasiones, que estaría dispuesto a comentar y opinar sobre las imágenes o propuestas que se suban a este foro. Por tanto, también podríamos invertir la sugerencia y que seas tú quien nos exponga su proyecto, con o sin imágenes, y te daríamos nuestra opinión.

Un saludo

Fernando
Admin

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://escaparatismo.mejorforo.net

Buenísimo¡¡ significados similares en yolattaescaparates.com

Mensaje  Yolatta Escaparates el Jue Mayo 12, 2011 12:09 pm

Es alucinante, yo tampoco había reparado en esa división de la palabra y su significado. Me parece una contradicción adecuada al modo de vida actual en la que incluso los diseños visuales muy buenos se debaten muchas veces entre escaparar de ver algo que nos atrae, por ejemplo por falta de tiempo, o pararase a absorver todo lo que una marca puede mostrarnos en un escaparate.
ESCAPA o PARATE ... es un tema que tratamos muchas desde otro enfoque en el blog de yolattaescaparates.com

Yolatta.

Yolatta Escaparates

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba